Visítame :D

Clock

jueves, 3 de marzo de 2011

Niño, adolescente y adulto.

Me doy cuenta que mi etapa infantil pasó hace mucho y ya nunca más podré volver a ser un niño, todas esas cosas infantiles han perdido su magia, la inocencia ya no alberga en mí.
Pero, siempre seré niño, pues los niños son los mejores filósofos ya que a todo preguntan ¿por qué? y ¿qué es eso?, no se cansan de preguntar y todo para saber más y más. Siempre hay algo más por lo que preguntar. 
También, dejo de ser ya adolescente, aunque creo yo, que estoy en la recta final de ella. Pues la adolescencia significa, adolecerse, la carencia, el no estar completo ni física ni mentalmente y siempre estaré carente del saber más, me adoleceré de no estar completo. 
Y adulto, digamos que adulto es madurez y biológicamente es la etapa madura del individuo, cuando ha alcanzado su máximo desarrollo, pero físicamente. 
A todo esto, siempre espero ser niño, adolescente y adulto.
Guillermo Madrid González.

1 comentario:

  1. Creo que todas y cada una de las etapas de una vida son increíbles y que siempre guardaremos algo de la anterior para la siguiente :)
    buen texto

    ResponderEliminar

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores