Visítame :D

Clock

domingo, 28 de noviembre de 2010

Myself

Who am I?






No lo sé, no tengo respuesta, no puedo responder... he de guardar silencio. Pero si tengo un ¿por qué?.
Estoy en continuo cambio y ahora más que ayer y menos que mañana, me he limitado a flotar en el aire, sin apoyar los pies en la tierra pues no los siento preparados aún.
No sé quien soy, pero sé que cosas me gustan...
Me gusta levantarme y golpear el despertador con un golpe seco y fuerte, empieza un nuevo día.
Me gusta quedarme 5 minutos más durmiendo, me gusta esa sensación de pereza increíble, razón por la cual a veces llego tarde al instituto.
Me gusta cepillarme la lengua al momento de despertar tan fuerte, pero tan fuerte que siento como el sueño se va, como si el cepillo lo desgarrara de mi.
Me gusta comer cereales integrales mientras veo dibujos animados y en ese momento recordar cuando era niño, cuando me despertaba a las 7 de la mañana incluso en vacaciones para verme toda la programación del día y diciendo que odiaba dormir cuando ahora... me encanta.
Me gusta salir de casa y sonreír, pensar que el día tendrá algo bueno, lo hago... para ser feliz.
Me gusta responder a los que me dicen: -¿Cómo tienes esa energía a esta hora? Dios tío, ¿tú esnifas cola-cao?-
Y responderles... -Solamente me limito a responder: No pienso igual que todos, no pienso que me da pereza levantarme, evito pensar que tendré clases, intento pensar que serán divertidas y aprenderé algo nuevo, que el día tendrá algo bueno, que será un día feliz-...
Me gusta ver cómo pasan las horas en el reloj, me gusta sentir la brisa fría de invierno, me gusta sentir el calor de mi cama, entre las sábanas.
Me gusta saber que soy alguien que intenta ser responsable, me gusta saber que... se progresar como persona, que intento avanzar, que sé buscar la verdad aunque... no siempre la encuentre.
Me gusta ser un cachondo, me gusta el sexo, me gusta el alcohol, me gusta nadar, me gusta besar y mucho *O*
Me gusta compartir lo que sé, me gusta mucho ayudar, me gusta comunicarme, me gusta darlo todo por alguien, me gusta ser detallista, me gusta dar mucho cariño y afecto, me gusta hacer sentir bien a los demás, me gusta aconsejar a los demás, ayudarles, me gusta ver cómo los demás entienden lo que digo y no se toman lo que digo como algo malo, me gusta ver a los demás pensar, reflexionar, con mis reflexiones aunque... aunque todo esto casi nunca lo consiga. Es lo que me hace ser odiado y querido.
Soy sincero, tal vez sea un defecto, hago ver la realidad con duras palabras, aunque duela. Así como sé decir un te quiero muy sincero, de ahí a que nunca halla dicho un te amo...
Me gusta el chocolate, aunque antes lo odiara. Me gusta amar a las personas sin importar nada.
Me gusta cambiar, me gusta filosofar. Me gusta concienciarme de las cosas buenas y malas que hago y existen.
Me gusta tener aún... en mi interior la inocencia de un niño, me gusta ser un friki, me gusta enviciarme horas y horas a los videojuegos o ver muchas pelis.
Me gusta cocinar, pringarme de salsa, harina, huevo... etc
Me gustan las rosas y las cosas cursis, las palabras cursis, los actos cursis... ¿tonterías? pues soy así.
Es hora de romper el tiempo verbal a futuro...
Me gustaría cambiar lo que está mal, pues no me gusta ignorar los problemas, por eso soy intenso es más me encanta serlo y junto a ello, ser perseverante.
Me gustaría tener un hermanito, pero es... muy remoto xD.
Me gustaría ser papá aunque diga que odio los niños, es mentira, los amo, los amos... y sería buen padre, me lo juro a mi mismo, educarlo bien, como debe ser. No forzarlo a que le guste nada, enseñarle las cosas y dejarle elegir, que busque sus respuestas existenciales.. contarle un cuento en la noche y me diga... -Te quiero papá- espero serlo aunque aún no, no quiero pues no estoy preparado ya que me falta mucho por aprender...
Por ahora me conformo con los de mi al rededor, aprendo de ellos y que ellos aprendan de mi.

En definitiva, me gusta este mundo, esta década, este año, me gusta esta vida y toda la existente, amo... vivir.

2 comentarios:

  1. Tu blog es genial.
    te voy a seguir, y esas cosas.
    Em,si quieres pasarte por el mio http://raquelitavega.blogspot.com,yo seré feliz xD
    Un besito vale? (:

    ResponderEliminar
  2. Claro que me pasaré :D !
    Muchísimas Gracias >.< !!
    Un besito =) :$

    ResponderEliminar

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores