Visítame :D

Clock

viernes, 5 de noviembre de 2010

Oveja blanca entre negras teñidas.


Incomprendido, solo, rechazado, desencajado, cuerdo, ser humano.


Así me siento hoy, nadie me comprende, nadie comprende ni acepta lo que digo...
Me siento único hoy, doy gracias a como soy y no como son los demás.
Me siento excluido de la sociedad, me siento más grande y culto de los que se regodean diciendo que lo son, cuando son puras blasfemias lo que sueltan.
Me da igual si aparento ser el mejor, pero hay personas más grandes y más pequeñas, ¿qué todos podemos ser grandes? Sí, pero no lo hacemos por que realmente no queremos.
Esas dos personas, gracias a esas dos personas que me hacen ver que están ahí, perdonarme si os hago sentir mal o aludidas si digo nadie me comprende pues así lo siento, aunque vosotras lo hagáis. Pero no olvidéis que yo os quiero, os amo.
Tal vez algunas personas que lean esto, me repugnen más, tal vez me llamen más loco o me hagan sentir más excluido viniéndome a reprochar la verdad de mi boca.
No me doy flores, me digo lo que hay.
Me siento una persona cuerda, que piensa, analiza, rectifica, frena y acelera cuando debe hacerlo.
Que de verdad aprende, y de verdad comprende, que intenta ser humano, intenta crear vida en su interior, que plante vida entre tanta basura y haga retoñar una bella flor.
Cometo mis errores, puedo fallar, puedo errar, soy humano, es mi naturaleza. Me falta por aprender y quiero llegar a ello, a saber algo más.
Pero como es de la naturaleza humana errar, lo es también rectificar y aprender.

La mentira, la cobardía, la ignorancia, la ira, los celos, la represión, el orgullo, la discriminación, el racismo, la envidia, la incultura, la homofobia, la bifobia, la transfobia, el desinterés, la falta de respeto, de tolerancia, de comunicación, de comprensión. La falta de ser... pocamente y llanamente Humanos, pues ser humano es ser sentimental, es tener sentimientos y razón.

Tenemos asignaturas pendientes, no académicas, si no existenciales, interiores. Asignaturas que... ¿estás seguro/a que no tienes pendientes?
Que tire pues el que esté libre de pecado, la primera piedra.

Poseo aún asignaturas pendientes, fuera de las académicas.
Y si quiero superar las académicas en las cuales tengo que razonar y demostrar que soy persona, he de aprobar las existenciales.
Soy imperfecto, y gozo de ello, odiaría ser perfecto, pues de la imperfección aprendo un montón de cosas.
Hoy he visto la mentira, la cobardía, la ignorancia, la ira, los celos, la represión, el orgullo, la discriminación, el racismo, la incultura, la envidia, la homofobia, bifobia y transfobia.
Hoy no he visto HUMANIDAD, hoy no he visto algo humano, todo está inerte nada tiene vida sentimental y existencial.
Os comunico que me doy asco, me repugno desde lo más interior de mi ser, por culpa de muchos de vosotros, por culpa de los que no son humanos.
¿No te ralles por lo que el ser humano lleva siendo durante siglos? Perdona.... ¿cómo tienes la cara de decirme eso? ¿Acaso no se puede cambiar, acaso somos animales sin razonamiento?
Si el león tiene sus garras y dientes para matar y los usa...
Si el castor tiene sus dientes, garras e instinto de sobrevivir en situaciones adversas...
Si la serpiente tiene veneno para alimentarse...
Si todos y cada uno de los animales posee una cualidad y la usa, ¿por qué nosotros somos los únicos que rompemos ese ciclo? ¿Por qué no usamos nuestra cualidad que instintivamente poseemos?
Aunque me avergüence de ello, vivo con ello y quiero hacerlo entender, quiero hacerlo cambiar.
Y lo hago diciendo lo que hay, limpiando lo que nuestros ojos ven, lo que nuestros sentimientos sienten y desengañando lo que nuestra razón miente.
He pues que la razón humana es para mi algo divino, pues puede crear un caos irreparable y destructivo como puede crear un Edén.
Es fácil de contagiar, es fácil de envenenarla y muy difícil de aclararla, difícil aceptarla.

¿Me pregunto que sería del ser humano si no tuviera sentimientos?
Dejaríamos de ·SER· humanos como bien somos.
No me digáis que no me ralle, no me digáis que soy distinto, ni me digáis que vuelva el antiguo Guillermo.
El antiguo Guillermo ha muerto, no existe, desapareció.
Ahora soy más persona, ahora uso más mi habilidad, la que todos tenemos pero no todos desarrollamos.




Yo quiero comprender, pues lo necesito para aprender y me nace el ayudar, ¿es acaso que no os nace el ayudar a vuestro ser querido cuando está en una crisis, en un abatimiento?
Cuando vivo abatimiento, cuando vivo una crisis, quiero que me ayuden, que me entiendan y comprendan, pues doy lo que quiero recibir, quiero sembrar lo que quiero recoger...
¿No queréis vosotros sentiros de igual manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores