Visítame :D

Clock

martes, 2 de noviembre de 2010

En la vida, pasa de todo.


Como he perdido y ganado tanto en tan solo unas horas.
Es increíble lo que compone la vida, tenemos personas increíbles, por las cuales lanzamos todo lo que tenemos y más.
Tenemos a la persona que no aguantamos por cualquier motivo, pero aún así nos caiga mal, compone nuestra vida.
Agradezco hoy, a las drogas el haberme privado de la realidad.
Como con un par de tragos y unas caladas me libré de tantas cosas... Mi alma se volvió inmune a lo que en el exterior ocurría, y me mantenía a salvo en una cámara de cristal, pero me toca volver, tengo que afrontar la lluvia que se entra por mi ventana.

Pero, todo cambia, y hoy vuelvo " a la vida ", hoy resucito y me despierto en un matorral de espinas.
Camino, y no sé si me duele, no sé si sangro, no sé si de verdad quiero ver las heridas que me causo, no sé si quiero saber el por qué de ellas.
He salido, con una herida que me abre el pecho, grito, me asusto, tengo miedo, pues sangra.
No sé si es una sonrisa o la herida que desgarrará mi alma.
Pienso y reflexiono, y me complico.
Pero me es imposible no preocuparme por lo que veo, me es complicado no indagar en lo que tengo entre manos.
Tengo el mundo, dentro de él, la naturaleza y en ella al hijo de puta cabrón que cuando quiere rompe, salta, se tranquiliza y vuelve.
¿La única salida? cerraré las manos y aplastaré todo cuan en ella hay.
¿Por qué? Por que me considero una puta cabra loca saltarina, mi habitad es la libertad, mi sangre la despreocupación y mi corazón toda una vida, un enorme regalo que me queda por vivir.
No me puedo dejar caer, ni capturar, solamente tengo que saltar...
Dejo de escribir, tonterías recito, dormir necesito.




AMO Y QUIERO COMO SI NUNCA ME HUBIERAN HERIDO 


Por que el comprender y aprender nos hace grandes.
Cuestionate si de verdad eres feliz, cuestionate las cosas que has aprendido.
Si quieres empezar a vivir empiezate a cuestionar.
Hoy, dedico mi vida por todas esas cosas pequeñas, grandes que me hacen feliz y también por todas esas cosas pequeñas y grandes que me abaten y me intentan derribar.
Por que sin ello, no sabría vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores