Visítame :D

Clock

viernes, 22 de octubre de 2010

Vivir queriendo, no sin querer.


Ya no es tiempo para seguir viviendo por ese cuerpo incorpóreo que juega a estar y no estar.
Se ha vuelto un constante juego al escondite, hoy me escondo yo... mañana tu.
Al principio era divertido, y me entretenía.
Pasó de ser un juego a ser ya diversión, placer, satisfacción al correr.
He llegado ya al punto donde he visto que cuando me toca buscarte te escondes y cuando ves que me canso de buscar, sales. Y otras veces te muestras por que quieres buscar tu.
Ya... me aburre jugar a lo mismo, ya no quiero, hoy paro esta estupidez.
Necesito beber agua, estoy sediento, agotado.
Hoy me toca experimentar, volver a arriesgar.
Me tomaré un pequeño descanso para retomar fuerzas, pero no descansaré para toda la vida, fuera hay un hermoso mundo que me espera dispuesto a darme comida de verdad, no caramelitos de menta ;).
Hoy, fue el día donde vi.
Ya no quiero retroceder, todo fue simplemente un sueño.
A lo mejor, te de igual pues para ti todo te es indiferente.
Solo quiero que sepas por si algún día quieres volver, no te esperaré. Ya bajé del tren de tu vida, no pienses que seguiré en la misma estación esperando tu llegada.
Hoy empezaré por subir, en otra aventura, hoy... emprendo otra vida, en otro... tren.

Perdiste el tiempo cuando te gustaba, no eres más que un sucio perro.
La audición... ha terminado.

Vuelta atrás, sepalo usted que todo será por diversión, arriba la prostitución.
LIFE, SEX, DRUGS AND ROCK AND ROLL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores