Visítame :D

Clock

miércoles, 13 de octubre de 2010

Es la verdad que se oculta.


No controlemos lo que no se debe controlar.
Hay cosas que son naturales y deben fluir, solas.
Sin barreras, sin retrasos, solas, al final, fluyen.




Mi corazón: -Solo voy a quedarme ahí y verme quemar.

Pero está bien, porque me gusta como duele.


Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar.


Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes-.

Su razón: -Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando

Mas arriba que la ley, borracho de mi odio.
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, me sofoco.
Y justo antes de ahogarme, él me resucita.
Él me odia, y me encanta-.




Mi corazón: -Tienes ese sentimiento raro y caliente.
Si, solías sentir esos escalofríos.
Ahora te está enfermando mirarlo.
La próxima vez que te resistas, no tendrás otra oportunidad.
La vida no es un juego de Nintendo-.
Su razón: -Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que queríamos.
Quizás nuestra relación no es tan enfermiza como parece.
Quizás esto es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán.
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras-











Sinceramente, no veo el día en el que ya la luz de la mañana entre clara y directa.
No quiero seguir despertándome por pequeños y molestos haces de luz que no entran bien por la ventana.

2 comentarios:

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores