Visítame :D

Clock

lunes, 13 de diciembre de 2010

Inutilizado.

Es cierto, estoy haciendo el inútil y ahora más que nunca.
De nada me sirve escribir tanto... si no empleo lo que escribo.
Sabio no es el que más sabe sino aquel que es capaz de emplear, en su vida, su filosofía.
Ayer fue el concierto de Lady Gaga en Madrid, y no fui. Podría haber ido pues tengo dónde quedarme allí pero... últimamente me estoy volviendo un completo inútil, no merezco ni un sólo alago de ningún tipo, pues no estoy haciendo y siendo lo que quiero.
En este trimestre me quedarán aproximadamente 5 asignaturas...
Tengo 5 libros que quiero leer...
Tengo varios objetivos que puedo poner en marcha y no lo he echo, me estoy abandonando completamente y me da el igual el por qué, pues muy claro no lo tengo, lo que me importa es el qué haré.
Hoy me he sentido definitivamente como una mierda, pero también alguien me resolvió finalmente, con palabras duras y reales, la realidad.
Me encontraba en clase de economía, quinta hora. A lo largo del día había recibido comentarios del tipo: Hei, ¿qué te pasa? te veo extraño, serio...
Guille ¿estás bien?, no tienes la misma energía de siempre... :S estás serio.

SERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIOSERIO.

"Llegó un momento en clase donde la profesora de economía me miró y me dijo... -Te pasa algo- afirmándolo y cabizbajo le respondí que simplemente estaba desanimado.
Al finalizar la clase salí detrás de ella para que me devolviera los auriculares que me había confiscado y en medio de la conversación me repitió de nuevo -¿Estás bien?- y respondí,  ya que realmente necesitaba un golpe de palabras y sabía que era ella la más adecuada para dármelo... -La verdad que no- continuó hablándome... -¿Qué te ocurre?- ... -No sé, siento que me falta algo... que no estoy rellenando algo en mi, es raro de explicar-. Su respuesta, cierta y clara... -Yo te explico algo: en economía estás flaqueando... te veo últimamente raro y en las notas aún más, no estás haciendo nada en ningún aspecto.  
No pude ignorar esas últimas palabras  "no estás haciendo nada" y continuó... -Creo que estás en una parálisis, has algo, muévete, agradece que tienes tiempo y esto es solo el principio, que no te quede grande bachillerato, aún queda más por dar-.
Ella, con un paso muy elegante se fue. Victoriosa debía sentirse pues fue mi mentora en ese momento de necesidad, es una mujer grande. Una mujer que en el día de hoy dio ánimos a este joven escritor."

No soy persona de dejar que las circunstancias me venzan, es más yo venzo sobre las circunstancias.
"La vida es corta mi niño" y ante eso debo poner un remedio, debo hacer algo y debo empezar por mi. Por mi ser, hasta que no sienta armonía conmigo mismo no la sentiré con mi al rededor.
Como muchas veces he dicho: Es hora de que te intentes levantar y andar, de luchar por ti y por tus ideales, defiéndelos pues tienes un lugar en este mundo, no más que las estrellas o menos que la hierba, eres alguien, alguien que puede dar cambios, alguien que puede prepararse para ser feliz. Es hora de emplearlo en mi, de ser sabio por saber emplear la sabiduría en mi vida.
Es hora de empezar a caminar.



Mis primeros pasos en estas vacaciones serán:
·Organizarme.
·Unirme a la comunidad homosexual - bisexual - transexual, para ayudar, para libertar.
·Unirme a ECO -Environmental Childrens Organization-.
·Leerme los 5 libros que tengo pendientes de terminar.
·Escribir más, y crear algún relato para presentarlo en la casa de la juventud.
Vamos ¡Guille!, empieza a hacer algo por esta jodida sociedad, explota realmente tus habilidades, haz valer este coco que te ha dado o Dios o la vida.
Has algo, por ti y por los demás, demuestra a la ignorancia de las personas lo unidos que estamos todos, pues somos una piña. Somos una enorme colmena y tenemos que trabajar juntos, evolucionar en un colectivo y el que no quiera, no merece ser humano ni animal.
Pues no sobrevive el más fuerte ni el menos débil, sino aquel que consiga adaptarse antes.




6 comentarios:

  1. Suerte :)

    Muy bonito lo que escribes y gracias por unirte a mi blog. Estoy por aquí si quieres hablar ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leer :D.
    Igualmente te digo, cuando quieras hablar estoy por aquí ^^-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, espero que seamos amigos :)

    ResponderEliminar
  4. no tienes tuenti/facebook/messenger?

    ResponderEliminar
  5. Claro.
    Tuenti: Guillermo Sin Rocher.
    Msn: guijerfs@hotmail.com
    Facebook: Guillermo MAdrid González
    =)

    ResponderEliminar

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores