Visítame :D

Clock

lunes, 20 de diciembre de 2010

El símbolo que necesitaba.


Un símbolo representa fuerza, creencia de las masas en él.
El símbolo ofrece una base, una esperanza, un incentivo... un arma mortífera que, jugada con las palabras correctas, pueden dar jaque mate al más experto jugador.
Quedan 2 años, 23 meses, 104 semanas, 730 días, 17538 horas, 1052310 minutos y 63138630 segundos y bajando...
Definitivamente me estoy volviendo loco para el punto de vista de muchos, pero todo se ha enlazado en mi cabeza de manera progresiva.
Si empezamos por las mentiras del Estado, por esa cara oscura {farsas, mentiras, encubrimientos} que se ocultan tras esa entidad y demás. El escándalo de Wikileaks que provocó miedo tras esa barrera de mentiras y traiciones sobre una misma raza. El miedo que hace sentir que en vez de que el pueblo tema al Gobierno, el Gobierno tema al pueblo, ordenaron el cierre progresivo de páginas donde se mueve información, datos, cayendo en picado como un torrente de agua en las cataratas del Niágara. Y el rumor del famoso año 2012.
No el fin del mundo, sino el cambio de mentalidad, ese haz de luz que romperá la falsa retina que se nos ha impuesto. Especulo de forma insegura, pues es mera intuición, más que eso, presentimiento.
Lo sé yo, lo saben ellos, lo sabemos todos, lo sabes tú.
Un puño no dirá lo mismo que mil palabras, ni tus armas, ni tus municiones son más fuertes que callar mis gritos, hay cosas que han de pasar, el cambio se acerca.
Aunque camine por la calle sin inmutarme ni revelar mi pensamiento en su máximo exponente, aunque entre a una tienda y compre. Veo cientos de caras, oigo millones de palabras al día. Siento muchas sensaciones a lo largo del día. Veo empezar un amanecer, para finalmente verlo desaparecer.
Así como la oscuridad se cierna sobre el tiempo, el tiempo rompe la noche, dejando tras de si.... una estela ardiente, una chispa. Tras vivir mi día a día sé que esa chispa detonará a esos miles de corazones ahí fuera, engañados, gritando y suplicando realidad...




 Es grande, gorda. Jugosa por dentro, roja su interior. Dura por fuera y de engañoso color a como es en realidad y muchos ignoran. ¿Qué es?



ES GRANDE, GORDA. Pues se ha ido ocultando, alimentándose cada día más de la ignorancia que no todos ignoramos. Desde hace mucho se empezaron a poner todos en fila india, a un metro de distancia, todos preparados para caer en efecto dominó cuando se conozca esa verdad.
JUGOSA POR DENTRO, ROJA SU INTERIOR. La verdad... llevará muerte. Ligada a ella se encuentra la justicia, la cual ha de explotar en revolución. Cuando explote, esparcirá sobre vuestros míseros rostros que lo único que hacen es mirar al suelo, desgraciados ignorantes, dais pena como raza humana... SANGRE, sangre roja hasta arriba de hemoglobina, que os limpie los ojos como si de ácido clorhídrico se tratase.
DURA POR FUERA Y DE ENGAÑOSO COLOR A COMO ES EN REALIDAD Y MUCHOS IGNORAN. Así de dura es que no entra, no entra y sólo entrará cuando el tambor de algún revolver firme, apriete el gatillo y explosione la chispa, para que esa dureza desaparezca y todos puedan observar su interior. Que sean las palabras que derrumben esas torres gemelas, que desplomen esa falsa seguridad. LEED MIS LOCURAS. Pues de forma escrita no desaparecerá, una vez leído esto... nunca, pero nunca se borrará de tu mente.
¿QUÉ ES?. La verdad... manchada por el egoísmo, sustituida por la ignorancia, perdida como el Santo Grial, tan poco observada, tan poco escuchada...
No, no es una adivinanza, y no es la sandía. Aunque todos creamos conocerla a fondo, nunca llegamos a contar cada semilla de su interior.
He decidido empezar a contarlas , quiero, me nace, lo necesito... saber realmente cuantas semillas hay, no quiero que me mientan. No quiero dar un mordisco y escupir esos guijarros tal vez insignificantes, pero que dieron vida a esa fruta. Así como en nuestro día a día, en nuestra vida. No quiero despertarme más y no saber si lo que he soñado es real, si lo que tengo es mío. Si de verdad tengo hilos metálicos invisibles pegados a mi espalda y controlen mi cuerpo.
Yo decido contar esas semillas, yo decido primero, reconocer esos hilos que representan ignorar, elijo investigar quién los controla y una vez, admirada la grandiosa obra jamás impuesta en la humanidad, la mentira jamás creída por todos.
Observar cómo se viene abajo como el muro de Berlín, cómo se viene abajo como la cara del Pentágono, cómo se viene abajo como las Torres Gemelas. Ver cómo, se desploma la ilusión/mentira e ignorancia humana y ver de ella... nacer la esperanza.

 ¡QUE EMPIECE LA REVOLUCIÓN!
WE HAVE THE POWER, WE ARE THE FUTURE, WE ARE THE WORLD.
YOU DECIDED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores