Visítame :D

Clock

sábado, 1 de enero de 2011

Nightmare


Y la pesadilla empezó, vi como se caía, pasó todo en un segundo, en el cual mi mente obligó a mi cuerpo entero lanzarme directo a ella.
Como si la vida me fuera en ello, como un niño cuando su globo se va volando y corre tras él, corrí tras ella.
Sentí el calor de sus manos, las cuales apretaban sin piedad las mías, su cuerpo pendía en un vacío y no podía soltarla.
Recé e imploré, pero ningún ser superior iba a ayudarme, nadie más que nosotros dos sentía esa desesperación y sólo estábamos ella y yo...
Me costaba mantenerla, sentía que se resbalaba de mis manos, que desaparecía entre mis dedos como la arena.
-¡Suéltame!, caerás tú también si me intentas mantener, no quiero que mueras, ¡suéltame!- una lágrima cayó por sus mejillas pálidas, sabía lo grave que era la situación.
Yo estaba tumbado en el borde de aquel abismo, sin las fuerzas necesarias para levantarme, sin fuerzas para respirar pues la presión del suelo, me comprimía el pecho. El vacío que ejercía la pendiente, la fuerza de la gravedad y su peso, me arrastraban. No tenía más que medio cuerpo sobre la tierra.
-Nunca, nunca lo haré, si mi cuerpo y mis fuerzas perecen, será mi alma la que quede aquí aferrada junto a la tuya, pues prefiero morir viéndote que vivir sin poder tenerte-.
Y así fue como nos salvamos, seguimos vivos, aunque nuestros cuerpos se encuentren inertes, nuestras almas siguen en aquel lugar, aferradas entre sí, con el fin de nunca soltarse.

2 comentarios:

  1. ey!! :)
    me mola un monton tu blog pero es que esta última entrada es genial. Final Fantasy como imágenes es perfecto.
    Sigue adelante con el blog, con el bachillerato y con todo lo que te propongas.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOH Muchísimas gracias =3.
    *o* Sí seguiré >.< !
    Un abrazo y cuando quieras me tienes por aquí =)

    ResponderEliminar

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores