Visítame :D

Clock

sábado, 8 de enero de 2011

Trozos de tarta.

Diferencias.
El día que tuve hoy, lo tomo productivo. Entendí la diferencia que causa la edad, ante la compatibilidad con otras.
Hace poco vi una película, Gandhi y me hizo entender que en esta actualidad, no en la que luchó él. Hay diferentes tipos de personas, unas más grandes que otras, unas con menos capacidad de reflexión, otras con más fuerza de liderazgo. En definitiva existen los líderes y los liderados.
El líder aquel con la capacidad y fuerza suficiente para dar fuerza al conjunto de personas, el que aporta esa iniciativa primordial.
Los liderados, no menos importantes, son los que siguen el camino que pisa primero el líder, sin liderados un líder no haría nada, pues la unión hace la fuerza.
Digo esto, para explicar la diferencia que existen entre persona y persona, una que puede tener una habilidad mayor que la otra y viceversa.
Dejo de escribir, me siento genial, soñando y soñando me voy patinando. ¡Iorolé!

4 comentarios:

  1. Holaaaaa :)
    ME GUSTA MUCHISIMO TU BLOG :D
    Esta entrada en especial es genial, me encanta como escribes!
    nos seguimos? (:
    un beso desde:

    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hahahha muchísimas gracias ^^.
    Ya te sigo :DDD, encima esta entrada la dejé sin terminar, me dio sueño y pasé hahahahah >-<

    ResponderEliminar
  3. me gusta el blog¡ te sigo
    si te quieres pasar :) http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola,esta interesante tu blog,si quieres entra en el mio,a poder ser comenta y si quieres sigueme ^^ gracias

    http://ultimorecuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores