Visítame :D

Clock

domingo, 30 de enero de 2011

Siembra y recogerás.

He estado esta última semana muy enfermo y mis ganas de escribir han caído en picado como la bolsa.
Hay una cosa que me he estado debatiendo y más desde que me he visto Good Will Hunting, una gran película.
Sé que tengo un trauma y esa película ha marcado un antes y un después en mí... me ha echo ver lo que causa mi trauma.
Pero, es algo que no solventará nadie de mi al rededor, hay una persona como Jhon que me está esperando para hablar y ya me ayudará.
Intento seguir la expectativa de Sócrates ·El primer paso es reconocer la ignorancia; soy ignorante·
He vivido con ello desde mi infancia y por desgracia es algo que no olvidaré nunca, por desgracia es mayor que cualquier recuerdo bonito y tendré que lidiar con ello.
Pese a ello, intento sembrar algo mejor, lo intento... no quiero recoger semillas negras.
Me pregunto si es eso lo que me hace distinto, me pregunto qué me hace distinto.
Las películas son un reflejo de lo que de verdad pasa y se refleja que es la realidad, pero son un buen método para apreciar la realidad que se refleja.

Por que la vida supera a la ficción.

1 comentario:

  1. el primer paso es reconocer la ignorancia, me encantan todas las cosas que escribís flaco. un beso :)

    ResponderEliminar

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores