Visítame :D

Clock

miércoles, 22 de mayo de 2013

Thank you, Natura.

Cada animal inconscientemente realiza su actividad natural para vivir y junto a ella, contribuye al funcionamiento de la naturaleza, retroalimentando la vida del planeta Tierra. Pero ¿y la humanidad?. Tal es la consciencia que le caracteriza que ella misma le sirve de obstáculo para comprender su labor, ella misma le hace retroceder cuando falla o avanzar si se detiene. Aún le falta comprender que son la parte consciente del universo. Es curioso que al buscar el origen de las palabras entendamos la naturaleza de las mismas y junto al significado de ellas logramos comprendernos. Ahora bien, ser consciente es poder reconocer la existencia propia, la del entorno y los elementos que se correlacionan tanto a nivel individual como colectivo. Esta conclusión ha llevado miles de años para considerarse así, pero la naturaleza más básica de la palabra, CONCIENCIA, es tener participación de un conocimiento que es compartido, global y completo. Y dicha conciencia es la base sobre la que florece el conocimiento consciente humano. Se me acelera el pulso y me tiemblan los dedos al escribir porque soy consciente que la naturaleza, para muchos estéril en inteligencia, me ha dado el cuerpo y la mente, comparte conmigo conocimiento y me permite ser consciente de él. Ya por este hecho tan básico merece que se le respete, y al igual que cuando comparten con nosotros cuidamos lo compartido, este caso no ha de ser la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores