Visítame :D

Clock

martes, 10 de julio de 2012

¡Desidia traicionera quiéreme tumbar
haciendo a mi voluntad tambalear!.
Sin verla juro sentirla, sin llamarla juro escucharla,
obnubilada mi mente por su vaho delira.

Desorientado siento desvanecer,
 ¡fuerza me falta al decidirme recomponer!.
Sus quiméricos sueños reposan en mi mano,
corrosivos cortes crean  
ofuscando toda acción nacida de la razón.

Mas los soles que vencen en mí yacen
y sus amaneceres al abrir mis ojos nacen.
A mi ser habré de profanar,
ya que en él la fuerza aguarda.

Arduo esfuerzo va a costar
mas la satisfacción en mí renacerá.
¡Armonía cósmica canta una canción, 
anima al casi poeta, al casi vividor,
pues él se atrevió a desafiar,
las lindes que crean separación!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores