Visítame :D

Clock

sábado, 25 de septiembre de 2010

Casi tan necesario como el aire.

Si supieras el miedo que siento. ¿Has sentido algún día, aquel sentimiento que te llenaba?
Pues yo lo he sentido, y solo dos veces. Te voy a contar y a decir la verdad, bueno una parte. 
La primera vez que lo sentí, me gustó, me encantó. Pero... sufrí, sufrí tanto que automáticamente me cree un miedo interno. Un miedo que hoy me acobarda, es como si mis palabras salieran corriendo y tuvieran miedo a ser pronunciadas. Nunca pensé que podría volver a sentirlo, a sentir como se había creado.
Para que lo entiendas, es una corriente oscura que arrastra lo que quiero sentir y decir.
Quiero nadar en contra de la corriente, pero es como si con solo ver cómo de fuerte es, me asustara.
                                                                                    

Pero todo eso desaparece cuando existo. Cuando sé lo que pasa, cuando entre mis tonterías veo, veo esa luz que se que también te gusta.
Es efímero no lo niego, es confuso no lo retiro.
Pero me gusta, eriza mi piel, me agudiza el tacto. ¿Cómo lo haces?.
¿Sabes que me haces sentir bien? ¿Sabes que me haces sentir miedo?.
I know you've been blinded by the fear, because anyone you never have given so much love.
Ayer me sentí bien, me gusta ver tu interés por algo, cautivas mi atención, es como si fueras una bomba que puede explotar en cualquier momento.
Quiero saber que retienes, bomba. Quiero ver que puedes expresar. Quiero quiero quiero mucho.



Pero lo que más me gusta es ver como tu mirada y tu sonrisa casual me dice palabra por palabra cómo te puedes sentir.
Ayer fue un día especial <3, aparte fue casi como los viejos tiempos...
Una chica me acompañaba, sentí de nuevo su presencia, su risa su vos.
Sinceramente me hizo feliz el día de ayer, sentí muchas cosas.
Quiero pensar que nada va a pasar.
Camino entre cristales, creo huecos por el miedo.
No veo salidas, solo veo un lejano horizonte.
Necesito un comodín, una ayuda, necesito que me escuches, necesito que me hables, necesito saber la verdad, necesito el cambio, ese paso.

He olvidado lo que quería decir.
Ah sí, conviertes mi sombra en luz.
Transformas un cielo negro en uno estrellado.
Vuelves el agua salada del mar en el agua más pura.
Solo en la oscuridad es cuando más te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores