Visítame :D

Clock

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo nacimiento. ~New born~



~Me gustaría mirar a lo alto, más allá de las estrellas y mientras me pierdo en mis vagos pensamientos... sentir compañía, no más soledad.
Se que por mucho que anhele tenerlo es... complicado, debería dejar de buscar.
Hoy tengo miedo, today i've fear, hoy quiero llorar, today i want cry, pero no puedo, but i can't. Llevo guardando tantas cosas que... me pregunto ¿cuando me desahogaré?
Siento cada vez ese hueco que nunca dejaste.
Siento un vacío entre mis sábanas en la noche, siento frío sin un calor.
Ya mi pelo no se mueve, sin unos dedos que los ondeen.
Ya mi piel no siente contacto si algunas yemas no la rozan.
Ya mi corazón se siente hoy vacío, con miedo, sin una persona que lo llene y le de valor.
La esperanza que dejé guardada en este pequeño hogar se hace pequeña.
He dejado mis ventanas abiertas y puertas también, sentado mirando una hoguera que me mantiene con fuerzas estoy.
¿Es que hago algo mal?, ¿tan despreciable soy?.
En fin...

Seguiré gritando hasta que mi voz se gaste.
Seguiré caminando hasta que mis pies se cansen.
Seguiré mirando hacia adelante hasta que pierda la vista.






I'll keep screaming until my voice is spent.
I will continue walking until my feet get tired.
I will continue looking forward to losing the view.
I will continue looking forward to losing the view.
A todo esto... no podré seguir si caigo, gatearé pero no me levantaré sin ayuda.
Ya me da igual caer, no respirar. Simplemente observo sentado como cada ladrillo se cae, sin la ayuda suficiente no podré levantarlos de nuevo
.
¿Can you help me?~
But... Dear Heart; Fall in love when you're ready NOT when you're lonely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores