Visítame :D

Clock

jueves, 23 de septiembre de 2010

Entradas y salidas.







He intentado encender la magia en la vida, varias puertas se han abierto y otras se han cerrado.
Ayer, salí a dar un paseo, hacia calor. Fui a buscar a un amigo a su instituto y en el camino me miré en el espejo de un coche y me pregunté -¿Voy muy pijo?, Este chaleco no me mola, me pondré el gorro-.
Intenté cambiar mi aspecto en ese momento y hoy me pregunto si fue por que realmente no me veía bien o por que quería que me vieran bien, atractivo.
No niego que últimamente me he sentido frágil, nunca pensé que volvería a sentirme frágil.
Muchas cosas pasan en el mundo, peores que las mías y siempre intento ponerme en el lugar de la persona a la cual escucho o leo.
Últimamente he estado fallando y gateado cuando debía caminar.
Poco a poco se me seca la ilusión de muchas cosas.
Deberíamos a pararnos a pensar en los actos que podemos hacer, yo no los pienso. En estos días me he preguntado si estoy bien o mal. Pero no he encontrado mi respuesta y veo que seguiré así varios días más.
Anoche vi mi rostro en el vaho de la ducha en el espejo y observé mi rostro opaco.
Así me sentí opaco, borroso, sin claridad.
Pensé si debería pasar la mano y aclararlo, si sería la mejor manera o esperar a que el aire y un poco de tiempo lo limpiaran. Así se refleja mi alma a través de mis ojos, con una luz tenue que confunde.
Si hubiera limpiado el espejo con la mano hubieran quedado pequeñas partes sin limpiar, partes sin aclarar.
Si hubiera esperado a que se secara solo, hubiera quedado limpio, totalmente claro.
He esperado, pero sigo sentado. No puedo negar que he intentado mirar de re-ojo si venía alguien, será ese mi problema. 
Tengo que dejar de buscar, no presionar, fluir, continuar.
Si veo el cielo estrellado, se me eriza la piel, veo algo hermoso pero muerto.
Será así como me veo yo mismo, algo muerto desanimado.
Pero gracias a todos, gracias a vosotros me veo vivo por dentro, siento que no estoy solo.
Es como si estuviera en una caja de cristal transparente, encerrado, algo desesperado, solo. Pero puedo veros al otro lado, puedo sentir vuestra compañía, no siento el tacto pero siento las palabras, hermosas, animadas, alentadoras.
Solo veo la hora en la que rompa el cristal y salga de nuevo.
Do not worry, I'm still a little happy thanks to you.

Aunque me digas que pido mucho, solo quiero una cosa, esa cosa puede equilibrar finalmente mi estado.
Escúchame como quiero y entiéndeme como quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlackFrog

Translator, choose your language.

Seguidores